La Feria

La más amplia oferta de maestrías, postgrados y servicios de becas y financiamiento integrales para consolidar su formación profesional en la Cámara de Comercio de Lima.

La Cámara de Comercio de Lima (CCL), organizará los días 25 y 26 de mayo, la cuarta edición de la feria Expo Postgrados 2018.

En los 2,500 metros cuadrados de zona ferial, los interesados podrán conocer todo sobre la oferta educativa de las instituciones participantes, quienes atenderán todas las dudas que se pueda plantear una persona a la hora de escoger un postgrado o especialización, qué tipo de programa se adapta mejor a sus necesidades, becas y salidas profesionales, profesores y convenios con empresas, además de mostrar los principales beneficios que ofrecen los centros en las formas de crédito educativo y/o financiamiento.

Al evento podrán asistir toda persona interesada en potenciar sus conocimientos, así como los ejecutivos de las más de 16,000 empresas asociadas a la CCL.

La feria reunirá a las principales empresas e instituciones de educación, entre los participantes están: Universidad Ricardo Palma, Universidad San Ignacio de Loyola, Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad de Piura, Universidad de Lima, Universidad Esan, Universidad Nacional de Ingeniería, Universidad Peruana Cayetano Heredia. Dentro de las Universidades Extranjeras están la Universidad Rovira I Virgili de España, el CEUPE (Centro europeo de Postgrado), entre otras. El ingreso es Libre inscribiéndose en la web: http://www.expopostgrados.com.

Además, la feria Expo Postgrados 2018, contará con salas de conferencias, totalmente acondicionadas para que el público pueda asistir a los talleres y conferencias, las cuales serán dictadas por los especialistas de las diversas instituciones educativas.

.

 IMG_0462 (Medium) IMG_0427 (Medium) IMG_0478 (Medium)